;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:47

Pablo Barrera ve a Patiño como el técnico ideal para Pumas

El jugador de los Pumas habló bien de David Patiño tras estos dos últimos encuentros que ha tenido en el banquillo universitario

Previo a su partido frente a Monterrey, Pumas ofreció conferencia de prensa este viernes en el Estadio Olímpico Unversitario. Pablo Barrera, quien regresó a las canchas el martes ante León 6 meses después de lesionarse la rodilla, atendió a los medios.

Trabajar con David Patiño le ha cambiado la cara al equipo. ¿Es el técnico ideal para el club? Esto opinó Pablo Barrera. “Sí, claro. Es un técnico que ha estado mucho tiempo aquí y que jugó aquí. Deben darle la confianza. Está haciendo bien las cosas. En el vestidor nos da unión. Recuperamos la mística de Pumas, que es dejar todo en el campo y nunca dejar de correr”, comentó el extremo derecho universitario.

Acerca de su lesión, Barrera detalló la gravedad de lo ocurrido con él durante los últimos meses. “Esta fue la más complicada de mis cuatro lesiones. El doctor me dijo que tenía que ser injerto, sí o sí, y me tenía que esperar 5 meses para ver si mi cuerpo aceptaba el injerto o no. ¿Imaginas si me hubieran dicho que no? Fue complicado, pero afortunadamente fue positivo todo”, explicó.

Finalmente, sobre su rival del domingo, el líder Monterrey, Pablo Barrera explicó cómo deben de plantarse. “Hay que jugar como el martes y estar atentos los 90 minutos. Es un equipo al que si le das espacio adelante, son letales. Hay que ser inteligentes. No es fácil jugar aquí en domingo a las 12. Debemos estar muy atentos a sus delanteros”.

El cuadro universitario podría contar con Nicolás Castillo, quien está en condiciones de salir a la banca y tener minutos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad