;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:17

Pachuca consiguió su primer triunfo del torneo

Los Tuzos derrotaron 3-1 a unos lobos que siguen descendiendo en la tabla porcentual

Pachuca derrota a Lobo BUAP a domicilio . Foto:

Pachuca derrota a Lobo BUAP a domicilio . Foto:(Thot)

Pachuca y Lobos BUAP se enfrentaron en el Estadio Hidalgo en la jornada 3 de la Liga Bancomer. Los Tuzos tuvieron su primera actuación convincente del torneo y derrotaron 3-1 al combinado de Rafael Puente que sigue sin reaccionar en este Clausura 2018.

El encuentro comenzó con diparos de larga distancia en ambas porterias que supieron resolver de buena manera tanto Alfonso Blanco como Lucero Álvarez. Sin embargo los Tuzos lograron adelantarse en el marcador al minuto ocho, luego de un tiro de esquina que Julián Quiñones metió en su propia porteria.

Los locales continuaron con el dominio del partido y al minuto 24 Franco Jara anotó el segundo tras un penal cometido de Eduardo Tercero sobre Ángelo Sagal. Cinco minutos antes del final del primer tiempo, los de Diego Alonso aumentaron la ventaja con una gran triangulación entre Victor Guzmán Keiske Honda y Erick Aguirre que terminó al fondo de la red.

El comienzo de la segunda mitad comenzó con emoción luego de un disparo raso de Heriberto Olvera que se incrustó en la meta de Alfonso Blanco para el primero de los Lobos BUAP. Los poblanos tuvieron algunas oportunidades más de peligro sin embargo no fueron suficientes para salvar un partido que ya estaba perdido desde el primer tiempo.

Con este resultado Pachuca consiguió su primera victoria del Clausura 2018 y llegó a cuatro puntos luego de tres jornadas, mientras que los dirigidos por Rafael Puente se mantendrán en el fondo de la tabla luego de perder sus primeros tres encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad