;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:40

Pachuca golea al San Luis y lo hará pagar la famosa multa

Los Tuzos festejan su pase a la repesca

Atlético de San Luis pagará la multa de 120 millones . Foto: Mexsport

Atlético de San Luis pagará la multa de 120 millones . Foto: Mexsport(Thot)

La jornada 17 de la Liga BBVA MX dio inicio con el partido entre San Luis vs Pachuca, donde los Tuzos, a los dos minutos se fueron arriba en el marcador con gol de Roberto de la Rosa, los potosinos  intentaron reaccionar y cuando mejor jugaban cayó el segundo gol de los vistiantes, haciéndose presente con su doblete de la noche. 

Posteriormente San Luis descontó rápido con un cabezazo de Ramiro González, los potosinos intentaron empatar con una serie de disparos, pero Óscar Ustari contuvo todo tipo de disparos para evitar la caída de su arco.

En el complemento San Luis tenía que jugársela para evitar la multa, donde Pachuca encontró bastantes espacios marcando el tercero con un zapatazo de Erick Sánchez, posteriormente dos minutos después, de nueva cuenta  volvió a mojar marcando el segundo a su cuenta. 

Los dirigidos por Leonel Rocco golpeados en lo anímico recibieron el quinto gol, en una buena jugada fabricada por los Tuzos que culminó Romario Ibarra que acababa de ingresar al terreno de juego. 

Con esta lluvia de goles Pachuca se llevó la victoria 1-5, resultado que los metió a la reclasificación, escalando hasta la séptima posición momentáneamente con 23 puntos, mientras que San Luis se hundió en la ultima posición de la tabla porcentual pagando la multa de los 120 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad