;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:39

Pachuca sorprendió al Toluca

Los Tuzos apagaron el infierno

Pachuca derrotó al Toluca . Foto: Mexsport

Pachuca derrotó al Toluca . Foto: Mexsport(Thot)

Toluca recibió al Pachuca en la jornada 11 del Guardianes 2021los Diablos dominaron por lapsos a los Tuzos pero sin lograr encontrar una jugada que abriera el marcador, un disparo de Diego Rigonato y una escapada de Enrique Triverio fue lo más inquietante que logró hacer Toluca.

Por su parte Pachuca mejoró en los últimos 10 minutos de la primera mitad teniendo disparos al arco pero sin concretar la anotación, se agotaron los primeros 45´minutos y se fueron al descanso con el marcador cero por cero.

En la segunda mitad  Pachuca salió enchufado llegando constantemente con peligro al área rival, Roberto Nurse dejó escapar la oportunidad de irse arriba en el marcador tras un rebote que regaló el Pollo Saldívar. Al minuto 72´Miguel Barbieri dejó al Toluca con 10 hombres, tras una doble amarilla. 

Pachuca aprovechó la superioridad numérica y al minuto 82´Roberto de la Rosa disparó batiendo al “Pollo” para abrir el marcador y darle la ventaja a los Tuzos.

Posteriormente un disparo que pegó en la mano de Torres Nilo, Erick Yair Miranda decidió revisar al VAR y tras la revisión marcó la pena máxima, Luis Chávez cobró desde los once pasos para poner el segundo y definitivo para que los Tuzos se llevaran la victoria.

De esta manera Pachuca llegó a 10 puntos ligando su segunda victoria de manera consecutiva, mientras que Toluca se quedó en 18 siendo de la quinto de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad