;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:00

Paco Gabriel se va de Chivas

El directivo decidió dar un paso al costado en su puesto en el cuadro rojiblanco

Paco Gabriel de Anda . Foto: W Deportes

Paco Gabriel de Anda . Foto: W Deportes(Thot)

En días pasados Paco Gabriel de Anda mencionó que si se iba Matías Almeyda el dejaría el puesto como directivo de Chivas. Finalmente el estratega argentino se fue del cuadro tapatío y el ex futbolista mexicano tomó la decisión de renunciar a su cargo.

“Hoy después de cuatro meses de llegar a Chivas las circunstancias no son favorables y es por eso que hay que tomar decisiones”, explicó de Anda.

Así mismo, el directivo reveló que desconocía los adeudos que tenía la directiva con el club  y fue hasta el duelo ante New York Red Bulls cuando se enteró de la situación que se vivía dentro del Guadalajara.

Además Paco Gabriel de Anda admitió que la felicidad por ganar la Concacaf Liga de Campeones no se la puede quitar nadie.

Nadie me quita mi título, mi foto con la copa y la satisfacción de formar parte del equipo que salió campeón de CONCACAF. Sumé uno más a mi carrera y por eso no me arrepiento de haber llegado Chivas”, mencionó

Por último,  de Anda admitió que el día de su presentación Amaury Vergara, hijo del empresario y José Luis Higuera tuvieron sus diferencias.

Matías estaba indispuesto a que viniera un Director Deportivo, pero resolvimos esa diferencia en 5 minutos, el día de mi presentación Amaury e Higuera tuvieron sus diferencias".

Al término de la conferencia de prensa Paco agradeció a Jorge Vergara.

Mi más grande agradecimiento para ustedes, para el señor Vergara , Amaury Vergara  y José Luis Higuera, para Matías, para los jugadores con los que estuve cuatro meses”, finalizó.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad