;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:43

Pako Ayestarán es el nuevo entrenador del Pachuca

El estratega español tomó el lugar de Diego Alonso

Pako Ayestarán entrenará al Pachuca . Foto: Getty Images

Pako Ayestarán entrenará al Pachuca . Foto: Getty Images(Thot)

Después de varias semanas de especulación, en las que nombres como Marcelo Bielsa, Gabriel Caballero o Bruno Marioni, este lunes Pachuca confirmó a su nuevo técnico de cara al Apertura 2018.

El español Pako Ayestarán será el sustituto tras la salida de Diego Alonso de los Tuzos. El equipo de la Bella Airosa será el sexto equipo en su carrera, y el tercero en nuestro país después de dirigr a Tecos en 2013 y a Santos en 2015. Además estuvo a cargo del Macabi Tel-Aviv donde consiguió la liga y ambas copas de Israel.

Durante su estancia en Guadalajara, ganó el Clausura 2014 con Estudiantes, pero perdió ante Leones Negros en el duelo por el Ascenso. Por otra parte, con los Laguneros no clasificó a la Liguilla, ya que solo consiguió 3 victorias en los 11 partidos que disputó de Primera División.

De esta forma, los Tuzos tienen nuevo timonel, con el cual buscarán regresar a los primeros planos, después de quedarse 3 torneos sin clasificar a la Liguilla, en busca de un nuevo campeonato tras la conquista de su sexto título, ante Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad