;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:33

Palencia está cerca de dirigir a Lobos BUAP

El entrenador reconoció acercamientos con los licántropos

Francisco Palencia en un juego con Pumas. Foto: Getty Images

Francisco Palencia en un juego con Pumas. Foto: Getty Images(Thot)

Tras los rumores que colocan a Francisco Palencia como nuevo director técnico de los Lobos, en entrevista para Visión 360, “el Gatillero” detalló que tan cerca está de llegar al banquillo de la BUAP.

“La realidad es que si se pusieron en contacto Manolo y Mari Mendivil conmigo, hemos tenido acercamientos, hemos hablado pero hasta ahí, de momento no tenemos nada en concreto pero parece que van bien las cosas”.

Como se sabe los Lobos no tienen a muchos futbolistas que sean de su propiedad, pero esto no es algo que le preocupe a Palencia.

“Eso creo que también suele ser parte de lo lindo de este proyecto, se puede formar un equipo que normalmente los entrenadores cuando te toca entrar a un equipo, heredas equipos, un 80 o 75 por ciento de los equipos los heredas, y a lo mejor puedes aportar un 30, 25 de por ciento de jugadores para el nuevo proyecto y aquí heredas muy pocos jugadores y puedes hacer un equipo formado en mayor parte por lo que se pueda decidir si llegamos a tener un total acuerdo”.

En cuanto a temas de Selección Nacional, a dos semanas de que arranque el Mundial, a Francisco Palencia sólo lo mantiene en alerta una situación en especial.

“A mí lo que más me preocupa es saber quiénes van a ser los que nos van representar y cómo van a estar, eso es lo que me preocuparía, pero creo que, hace unas semanas que estuve por allá en el CAR y hay un gran ambiente de cordialidad, de mucha motivación y de mucha emoción para el mundial, entonces a mí lo que me preocupa es la lista final y que lleguen a tope físicamente y con ritmo de partido”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad