;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:48

Palencia está preocupado por la falta de definición de Mazatlán

El estratega analizó el juego ante América

Juan Francisco Palencia . Foto: Mexsport

Juan Francisco Palencia . Foto: Mexsport(Thot)

América se impuso 3-1 ante Mazatlán este miércoles en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Guardianes 2020 BBVA

Francisco Palencia entrenador de la ola morada habló en conferencia de prensa al término del encuentro sobre el factor principal de este descalabro.

“Tuvimos más ocasiones de gol claras, lamentablemente a la hora de ser contundentes no lo fuimos y la diferencia es que América si. Algunas desatenciones a lo largo del torneo nos han costado el resultado".

Además el estratega mexicano explicó por que no se han dado los resultados positivos.

“El equipo tiene la posesión de la pelota, sabe a lo que juega, provoca bastantes ocasiones de gol y a la hora de pararnos frente al arco estamos perdiendo el foco, debemos trabajar en ese foco para que podamos concretar”.

Por último, Juan Francisco Palencia mencionó el por que no ha repetido la alineación con la cual ganó contra Toluca en la Jornada 3

“Lo que a mi me ha penalizado para repetir alineación es el tema de las lesiones y suspensiones que tenemos en mi linea de atrás, que como bien lo he dicho solo tenía en la banca a un solo defensor en la banca que era Israel Jimenez, pero no es porque no me convenza lo que es mi equipo, si se ponen a ver de la mitad para adelante hemos mantenido una alineación bastante estable que nos ha dado muchos goles”.

Mazatlán recibirá a Xolos en el Estadio Kraken para la Jornada 9, donde los bucaneros buscarán la segunda victoria del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad