;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:34

Palmeiras tiene pie y medio en la final

La Copa Libertadores de América se encuentra en un momento sumamente interesante

Palmeiras Brasil. Foto: GettyImages

Palmeiras Brasil. Foto: GettyImages(Thot)

La Copa Libertadores de América se encuentra en un momento sumamente interesante, ya que se llevan a cabo los duelos de ida de las semifinales.

El martes 5 de enero se jugó la primera semifinal de este torneo, donde River Plate recibió al Palmeiras de Brasil en la cancha de la escuadra argentina. 

Los Millonarios tuvieron un juego de ida para el olvido, ya que recibieron un auténtico baile de los brasileños quienes se llevaron el triunfo por 3 tantos a 0 y una cómoda ventaja para la vuelta. 

Los anotadores para el Palmeiras fueron: Ronielson da Silva al minuto 27, Luiz Adriano al 47 y Matías Viña al 63, además de que Jorge Carrascal vio la tarjeta roja dejando a River con uno menos.

La vuelta de este partido se jugará el próximo martes 12 de enero en punto de las 18 horas con 30 minutos, tiempo del centro del país.

Este uelo definirá al primer finalista del torneo, donde recordemos que Palmeiras llega con la ventaja de 3 tantos a 0 por lo que parecen tener pie y medio en la gran final.

En cuanto a la otra llave, el segundo máximo ganador de este torneo, Boca Juniors, se mide a otro histórico sudamericano, el Santos de Brasil.

Esta serie pinta muy pareja ya que los brasileños vencieron en cuartos de final al Gremio por 5 a 2 en el global y los argentinos al Racing por 2 tantos a 1. 

El duelo definitivo de esta llave se llevará a cabo el miércoles 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira, con un Santos que tendrá la ventaja de la localía ante el Boca Juniors en el duelo para conocer al otro invitado a la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad