;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:03

Palmeiro insiste que no usó esteroides

almeiro fue a cuatro Juegos de Estrellas y 3,020 hits en su carrera en las mayores

Palmeiro insiste que no usó esteroides

Palmeiro insiste que no usó esteroides(Thot)

EU.- Rafael Palmeiro insiste que nunca consumió sustancias para mejorar el rendimiento durante su carrera en las Grandes Ligas, pese a que dio positivo por un esteroide apenas semanas después de haber alcanzado los 3 mil  hits.

Palmeiro declaró al sitio en Internet de la revista Sports Illustrated que confía que los votantes para el Salón de la Fama le perdonen el error de haber empleado una inyección con ua consumí esteroides. Noy voy a convencer a la gente que cree que usé esteroides de manera intencional. Pero espero que los votantes sabrán juzgar en forma justa y no se dejen llevar por un error".

Palmeiro fue a cuatro Juegos de Estrellas y acumuló 569 jonrones y 3,020 hits en su carrera en las mayores. En un momento que nadie olvida, el pelotero de origen cubano se manifestó desafiante durante una audiencia en el Congreso en 2005, en la que negó el uso de esteroides.

Sin embargo, apenas meses después, Palmeiro dio positivo por un esteroide al cual atribuyó a una inyección de vitaminas B-12 que le dio su compañero Miguel Tejada.

"Nunca jugué pensando en el Salóno que no me dejen fuera por un error al final de mi carrera".

Con información de AP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad