;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:27

Panamá vs Honduras en duelo de poder a poder

Thomas Christiansen, director técnico de la selección, convocó a 25 futbolistas de los cuales 17 militan en el extranjero

Panamá vs Honduras. Foto: Getty Images

Panamá vs Honduras. Foto: Getty Images(Thot)

En la lucha por buscar definir el primer boleto de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro, Panamá y Honduras se verán las caras este sábado en BBVA Compass Stadium. Las selecciones pertenecientes al sector D buscarán el liderato del grupo, Honduras reina con 3, mientras que Panamá se coloca en el segundo lugar con un punto.

Por parte del cuadro Hondureño, Fabian Coito, director técnico de la selección, tiene ciertas dudas y la baja de Michaell Chirinos, quien ya regresó a Honduras para someterse a una operación, sin embargo, desde la madrugada del lunes, Franklin Flores se unió a la concentración para buscar cubrir el lugar y ser elegible para el enfrentamiento del sábado. Luego de ganarle 4-0 a Granada, Honduras se prepara para este segundo enfrentamiento.

Por otro lado, la selección panameña, mostró un espectáculo sobresaliente quedando en empate a tres frente a los qatarís. Thomas Christiansen, director técnico de la selección, convocó a 25 futbolistas de los cuales 17 militan en el extranjero, los panameños van por la victoria frente a los hondureños con tal de conquistar el primer lugar del sector. Por parte del público , se espera un excelente ambiente en el estadio, debido a que los boletos volaron, por lo tanto, todo esta listo para este partido. ¡Panama vs Honduras este sábado lucharán por el boleto a la siguiente ronda de la Copa Oro! 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad