;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:27

Panorama de los Wolves en Europa League

El Wolverhampton de Raúl Jiménez se juegan la vida en competiciones europeas

Wolves Raúl Jiménez. Foto: Especial / Getty Images

Wolves Raúl Jiménez. Foto: Especial / Getty Images(Thot)

La Europa League es la única posibilidad que le queda al Wolverhampton de Raúl Jiménez de jugar competiciones europeas el próximo año. Es por esto, que el partido de vuelta de los Octavos de Final contra el Olympiacos de Grecia de este jueves, es fundamental para el futuro de varios elementos del plantel.

En punto de las 2 de la tarde, los Wolves recibirán al Olympiacos en el Molineux Stadium, en una serie que está igualada a un gol por bando tras los primeros 90 minutos. El panorama para el conjunto inglés es el siguiente: Una victoria por cualquier marcador les daría el pase a los Cuartos de Final. 

Por otra parte, un empate a cero goles también los mandaría a la siguiente ronda, sin embargo, si empatan en la vuelta a un tanto, el partido se alargaría a los tiempos extras, mientras que una igualada a 2 o más goles, así como una derrota eliminaría al Wolverhampton de la Europa League.

Este es el contexto en el que los Wolves se jugarán su última carta para entrar a competiciones europeas el próximo año.

Si quedan eliminados, la salida de Raúl Jiménez y de Nuno Espírito Santo se podría dar en las próximas semanas, pero si logran seguir avanzando y ser campeones del torneo, el mexicano podría quedarse con la ilusión de jugar la UEFA Champions League la siguiente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad