;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:54

Panorama del descenso, en manos de Lobos

El conjunto universitario de Puebla aún tiene en sus manos su permanencia

Lobos debe de sumar en todos los partidos que le quedan en el cierre del Clausura 2018. Foto: Getty Images

Lobos debe de sumar en todos los partidos que le quedan en el cierre del Clausura 2018. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una jornada más en la Liga Bancomer ha finalizado y a tres de que finalice el torneo, el panorama en la lucha por el no descenso está cada vez más apretado.

Aunque matemáticamente todavía Querétaro y Atlas se encuentran involucrados, la batalla directa por la permanencia enfrente a dos conjuntos: Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

 

El destino parece estar en manos del conjunto licántropo, toda vez que su menor número de partidos lo coloca con un cociente más volátil y pese a que en este momento ocupa el último lugar de la tabla, el destino está en sus propias manos.

En caso de que los ahora digiridos por Daniel Alcántar sumen por lo menos 7 de las 9 unidades por disputarse, su permanencia en el Máximo Circuito estaría asegurada.

Si los de Puebla suman 6, obligarían a los jarochos a conseguir 8 unidades. Con 5 puntos, Veracruz tendría que hacer los mismos 5 para permanecer, mientras que si son 4, los de Memo Vázquez permanecerían con tan solo conseguir un par de unidades.

 

 

En caso de que Lobos consiga únicamente tres unidades o menos, el benjamín de la Primera División estaría sentenciado y solo un tema administrativo les permitiría permanecer después de su primer año en la categoría más alta del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad