;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:57

Paola Espinosa señala a Ana Guevara por quitarle la plaza de Tokyo 2020

Tras negarse a subir una carta en redes sociales para que no desapareciera el Fodepar, Ana Guevara deja fuera de JJOO a Paola Espinosa

Paola Espinosa. Foto: GettyImages

Paola Espinosa. Foto: GettyImages(Thot)

Paola Espinosa señala a Ana Gabriela Guevara tras no cumplir su promesa de llevarla a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Tras haber quedado en tercer lugar en el selectivo clasificatorio para la justa olímpica, Espinosa, compadeció ante los medios de comunicación.


 “A mi Luz María me dijo, tuviste un error en haber ido al Comité Olímpico, no debiste de haber ido, si la directora de la CONADE ya te había dicho que ibas a ser esa plaza, con el tema de las redes sociales cuando les expliqué que querían que subiera una carta, yo no me preste a eso y desde ahí empezó todo”.


Dicha carta, era un apoyo a CONADE por los procesos a los que fue sujeto el FODEPAR.
Además, la cuatro veces olímpica mencionó su preocupación y opinión ante la actual administración de la Comisión Nacional del Deporte.


 “Así es como yo veo las cosas, simplemente sí creo que es la peor administración que hemos tenido, con más incertidumbre, con más tristeza, con más enojo, con más impotencia, sí, pero no me arrepiento porque en su momento estaba haciendo las cosas bien, pero de un momento para acá las cosas son distintas y no apoyaré algo que a mí no me parece”.


Paola seguirá luchando por su pase a la justa olímpica bajo el argumento de su actuación de hace dos años en el control técnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad