;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:02

Para Amir Ibrahim, Irarragorri será el mayor beneficiado en la compra del Querétaro

El periodista habló en los Campamentos

Alejandro Irarragorri. Foto: Getty Images

Alejandro Irarragorri. Foto: Getty Images(Thot)

La posible compra de Querétaro abre nuevos capítulos e investigaciones alrededor, y una de ellas es la de saber quiénes comprarían al equipo y para qué.

Ante eso el periodista Amir Ibrahim comentó en los Campamentos que hay dos interesados en este aspecto, con un beneficiado de manera indirecta como Alejandro Irarragorri, propietario de Santos y Atlas, quien apoyaría al Atlante para efectuar la compra, mediante la aceptación en el comité de la liga, para poder tener más control en el fútbol mexicano.

"La intención es subir al Atlante a la primera división y tener un control más fuerte de la primera división. Y más con la gran relación que tiene Taylor con Alejandro Irarragorri", señaló Amir Ibrahim.

Además el promotor Greg Taylor quien sale en esta investigación y quien tiene gran relación con Grupo Orlegi, es quien buscaría de la mano del empresario farmacéutico Emilio Escalante, poder hacer la compra de Querétaro.

Esto tras la participación que ya tuvo este empresario al realizar el 3er pago a Grupo Pegasso de los 5 correspondientes por 1 MDD cada uno de acuerdo a información obtenida por Amir Ibrahim. Quien de igual forma visualiza esta compra como un negocio a parte y no con un interés deportivo, ya que el Atlante no es autosuficiente.

Con todo esto Greg Taylor podría seguir importando jugadores a suelo mexicano como en sus buenos tiempos, en donde fue parte del 65% de las transacciones que se hicieron en la Liga BBVA MX del 2014 al 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad