;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:37

Para Martino, ningún jugador tiene su lugar asegurado

El técnico del Tricolor afirmó que habrá dos bajas de jugadores por lesión.

Gerardo Martino . Foto: Getty Images

Gerardo Martino . Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana se sigue preparando para disputar los juegos amistosos de esta Fecha FIFA. Gerardo Martino atendió a los medios de comunicación previo al juego contra Estados Unidos, y confesó que ningún elemento tiene el puesto asegurado en su equipo.

“Más allá de la jerarquía, a todos los jugadores les toca venir y disputar un lugar en el equipo. No me gusta que los futbolistas crean que tienen un lugar asegurado”.

Por otra parte, el Tata destacó lo mucho que ha podido crecer el futbol en Estados Unidos, país que ha incrementado la exportación de los jóvenes talentos a Europa, aunque también afirmó que México va por buen camino.

“Estados Unidos se ha transformado en un futbol que aporta muchos jugadores jóvenes al futbol europeo. Evidentemente, el desarrollo de esos futbolistas seguramente va a rendir mejores frutos para la selección de Estados Unidos. No significa que nosotros no tengamos la misma posibilidad. Creo que tenemos algunos jugadores jóvenes, incluso algunos que ya están allá, que podrían llegar al futbol europeo y también serían de muy buena ayuda para nosotros”.

Por último, Martino confirmó que dos jugadores causarán baja del Tricolor por lesión, y estos son: Luis Chaka Rodríguez de Tigres y César Montes de Rayados de Monterrey, los cuales regresarán con sus respectivos equipos antes de lo previsto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad