Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Partidos en Premier League podrían durar menos de 90 minutos

En Inglaterra ya piensan en la reanudación de la Premier League

Partidos en Premier League podrían durar menos de 90 minutos

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages

En Inglaterra ya piensan en la reanudación de la Premier League, sin embargo, Gordon Taylor, quien es el director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, ha comentado que una de las propuestas que han llevado a la mesa, es que los partidos duren menos de los 90 minutos reglamentarios.

La razón principal a esta idea surge porque los futbolistas se encuentran preocupados por la seguridad con la que se vaya a regresar; uno de ellos es Sergio “Kun” Agüero, quien ha comentado en días pasados al programa el Chiringuito la preocupación de los futbolistas. 

“Obviamente que la mayoría de los jugadores está con miedo porque tienen hijos, tienen nenes, y tienen familia y están con los padres. Yo en realidad, sí, me da miedo, pero yo estoy con mi novia y no voy a tener contacto con otra gente. Estoy encerrado en mi casa, y solo puedo contagiar a mi novia.”

Asimismo, recientemente el Presidente de la Liga, Ricky Parry comentó que en estos momentos “no ha habido ninguna  discusión” al respecto, aunque también ha dicho que está abierto a valorar cualquier propuesta. 

Será entonces este lunes cuando miembros de la Premier League se reúnan para poder entablar las conversaciones sobre el regreso de la liga Premier  a los terrenos de juego.