;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:22

Patriots jugarían en su estadio al 20% de su capacidad

Hace un par de meses, existía la ilusión de poder disfrutar la temporada de la NFL sin problemas por el coronavirus

Gillette Stadium. Foto: GettyImages

Gillette Stadium. Foto: GettyImages(Thot)

Hace un par de meses, existía la ilusión de poder disfrutar la temporada de la NFL sin problemas por el coronavirus, sin embargo, con el paso de los días y el aumento de casos en Estados Unidos, es un hecho que la temporada será atípica.

En los últimos días, los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaron que por la pandemia de COVID-19, no podrán contar con el estadio a su máxima capacidad.

A través de un comunicado compartido por el equipo, se dio a conocer que a la espera de la aprobación estatal y local, el Hillette Stadium podría recibir alrededor del 20% de fanáticos a lo largo de la temporada.

Las personas que tengan acceso al estadio para disfrutar los encuentros de los Pats tendrán que mantener una distancia de 1 metro con 80 centímetros con otras personas.

Los boletos se organizarán en bloques de 10 asientos o menos y las primeras 8 filas del estadio no se usarán, para así evitar el contacto de los aficionados con los jugadores.

El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento dentro del estadio, además el estacionamiento será gratis y no habrá venta de boletos en taquilla, todo será a través de Internet.

Así que los Patriotas se suman a los Jaguares de Jacksonville y a los Jefes de Kansas City para poder tener fanáticos en los juegos, pero con una menor cantidad a la acostumbrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad