;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:16

Pedro Caixinha va por un récord histórico en Cruz Azul

Tras la obtención de la Supercopa Mx, los celestes se alista para lo que será el Apertura 2019

Pedro Caixinha . Foto: Getty Images

Pedro Caixinha . Foto: Getty Images(Thot)

Tras la obtención de la SuperCopa Mx, Cruz Azul se alista para lo que será el Apertura 2019, cuando el sábado visiten a Necaxa. Sin embargo, dicho partido traerá consigo una marca especial para el timonel cementero Pedro Caixinha

Y es que en cuanto el silbante pite el inicio del encuentro el estratega lusitano se convertirá en el técnico con más tiempo dentro de los últimos siete años en la institución 'Celeste' dirigiendo un total de cuatro temporadas seguidas. 

A pesar de dicha marca, Caixinha no se sitúa como el técnico con más partidos dirigidos, ya que en ese segmento se mantiene Enrique Meza, con 116 partidos en tres temporadas. La lista la complementa Guillermo Vázquez con 61 cotejos al mando, mientras que Luis Fernando Tena se mantiene con 53. 

De los estrategas mencionados, Caixinha se sitúa como el más ganador hasta el momento, al haber conquistado una Copa Mx y la SuperCopa, a diferencia de la 'Memo' Vázquez y Tena quien obtuvieron una Copa y una Liga de Campeones de CONCACAF respectivamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad