;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:22

Pekerman es opción para la selección

El Técnico José Néstor Pekerman sería una posibilidad para dirigir a la Selección Mexicana

José Néstor Pekerman. Foto: W Deportes

José Néstor Pekerman. Foto: W Deportes(Thot)

Luego que la Federación Colombiana anunció que el argentino no seguirá como entrenador del combinado cafetalero, la opción para que llegara al Tricolor es latente ya que Pekerman está familiarizado con el futbol nacional pues dirigió a Toluca y Tigres.

Entre sus logros tiene 3 campeonatos Sub-20 con Argentina, además de ser 3 veces mundialista, pues en el Mundial de Alemania 2006 dirigió al combinado argentino, mientras que en Brasil 2014 y Rusia 2018 fue el mandamás de Colombia.

Otro que suena para llegar al banquillo es el portugués Carlos Queiróz, quien dirigió a Irán en el pasado Mundial aunque también ha estuvo a cargo del Real Madrid en la temporada 2003-2004 y de la selección de Portugal del 2008 al 2010.

Del mercado nacional hay dos opciones que siguen en el rada se trata del actual técnico americanista Miguel Herrera y el ex rojiblanco Matías Almeyda, que hoy sigue sin tener trabajo en algún club.

Por el momento, Ricardo Ferretti se hará cargo interinamente de la Selección Mexicana, sin embargo los dirigentes buscan alguien que se haga cargo de forma permanente para el proceso de Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad