;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:03

Peligra Henry Martín con la Selección Mexicana

La participación del delantero americanista está en duda por un trámite

A pesar de la convocatoria de Henry Martín con la Selección Mexicana para enfrentar a Bosnia-Herzegovina el próximo miércoles 29 de enero, el trámite de su visa para acceder a Estados Unidos podría no llegar a tiempo y cancelaría su participación en el partido amistoso.

El delantero americanista solicitó la renovación de su visa americana a inicios de este mes previniendo su llamado con el Tricolor. Este jueves habló en exclusiva con Los Campamentos, donde reveló que aún desconoce cuándo estarán sus papeles en regla, “todavía no la tengo, espero me llegue pronto”.

Asimismo, el Director Deportivo del combinado nacional, Gerardo Torrado, aseguró en el programa que mantienen la esperanza de no tener ningún contratiempo con la visa del refuerzo de las Águilas: “Seguramente llegará. Haremos todo lo posible para que llegue sin problemas”.

El debut de Martín con México fue en septiembre de 2015, en ese encuentro participó 54 minutos frente a Trinidad y Tobago; aquel llamado fue obra de Ricardo Ferretti para sustituir a Oribe Peralta por lesión.

Da click aquí para escuchar la nota

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad