;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:06

Peloteros explotan contra MLB

Parece que las diferencias entre la oficina de la MLB y el sindicato de jugadores no llegará a su fin

Max Scherzer. Foto: GettyImages

Max Scherzer. Foto: GettyImages(Thot)

Parece que las diferencias entre la oficina de la MLB y el sindicato de jugadores no llegará a su fin pues, tras varias propuestas lanzadas y rechazadas por ambos, la esperanza de tener una temporada parecida a la normal se ve cada vez más complicada.

El comisionado de la liga, Rob Manfred, aseguró que no hay condiciones para garantizar una temporada truncada por la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que la última oferta de los peloteros se basaba en 81 juegos recibiendo el 70% de su salario, misma que fue rechazada por la oficina.

A todo esto, 2 importantes peloteros se han manifestado contra la postura de la liga, por una parte habló Trevor Bauer y esto fue lo que dijo:

"Los jugadores te dijeron que establezcas la temporada, pero es demasiado pronto para establecerla en este momento, ¿no es así Rob?... Porque tendrías que explicar por qué solo pondrás 50 juegos cuando podríamos jugar fácilmente más de 70 en este momento" comentó el lanzador de los Reds de Cincinnati.

Por su parte, la estrella de los Nationals de Washington, Max Scherzer, aseguró que Manfred y los propietarios están retrocediendo en su palabra, que los fanáticos no merecen esto y pidió que les digan cuándo y dónde jugar.

Por otra parte, la oficina de la MLB informó al sindicato de jugadores que varios peloteros y entrenadores dieron positivo a la prueba de COVID-19, por lo que no es posible iniciar en las próximas semanas, además de que temen jugar después de octubre por la posibilidad de una segunda ola de contagios en EE.UU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad