;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:02

Peloteros mexicanos buscan un puesto en la temporada regular

La pretemporada de la MLB ha dado grandes sorpresas

Esteban Quiroz. Foto: GettyImages

Esteban Quiroz. Foto: GettyImages(Thot)

La pretemporada de la MLB ha dado grandes sorpresas pues, varios peloteros mexicanos han destacado en su búsqueda por un puesto en el equipo para la temporada regular. 

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Víctor González, tuvo una gran apertura en la derrota de su equipo ante los Rangers de Texas por 8 a 6. El nayarita lanzó 2 entradas completas, donde retiró a los 6 bateadores que enfrentó y 2 de ellos fueron por la vía del ponche. 

Otra de las grandes actuaciones desde la loma fue la de Gerardo reyes, quien consiguió su primer salvamento con los Padres de San Diego en su victoria de 7 a 5 sobre los Gigantes de San Francisco.

En el encuentro entre los Diamondbacks de Arizona e Indios de Cleveland, el mexicano, Miguel Aguilar, no recibió daño en una entrada de trabajo, donde ponchó a 2 bateadores. 

Por otra parte, en su debut en los entrenamientos de primavera, Julio Urías consiguió 2 outs con los Dodgers.

En otro encuentro, Esteban Quiroz, quien busca su puesto en la temporada regular, conectó un imparable ante Dallas Keuchel, mientras que Luis González pegó 2 imparables ante los Padres de San Diego, además de que produjo la primera carrera para su equipo.

Con grandes actuaciones en los juegos de pretemporada, los peloteros mexicanos buscan que sus managers confíen en ellos de cara a la temporada de las Grandes Ligas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad