;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:29

Pep Guardiola elogia a Héctor Herrera

El técnico de Bayern Munich reconoció la calidad del volante mexicano y el equipo donde milita

Pep Guardiola elogia a Héctor Herrera

Pep Guardiola elogia a Héctor Herrera(Thot)

Por Alejandro Alfaro

Alemania

.- Previo al partido de Cuartos de Final de la Champions League entre Bayern Munich y Porto, Pep Guardiola, técnico del equipo alemán, lanzó elogios para su rival y los jugadores que, a su consideración, marcan diferencia en el cuadro portugués.



Entre los elementos que el entrenador español mencionó está el nombre de Héctor Herrera, de quien destacó el buen juego que tiene.



"(Al Porto) Le gusta jugar desde atrás, fuerte en la pelota larga a Jackson. Quaresma y Brahimi son muy desequilibrantes por fuera, y por dentro tienen el buen juego de Quintero, Oliver, Hererra y Casemiro. El Porto es un equipo ganador, un grande, un histórico", expresó Guardiola.



Al respecto, Pep agregó las cualidades que ve en el hombre surgido de la cantera de Pachuca.



"Un jugador fantástico, físicamente es muy fuerte. Parece lento, pero es muy potente. El Porto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y Herrera es uno de ellos", aseveró.



HÉRRERA AGRADECIÓ LOS HALAGOS



Por su parte, Héctor Herrera se dijo agradecido por los comentarios de Guardiola; aunque acepta que para él son más importantes las observaciones de Julen Lopetegui, estratega de Porto.



"El compromiso que tengo es con la institución FC Porto, pero por supuesto que es bueno escuchar las impresiones positivas de otros entrenadores. Más importantes son los elogios de mi entrenador Julen Lopetegui"


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad