;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:14

Perdió el Rebaño Sagrado

Juárez domino el juego desde el arranque del partido en la cancha del estadio Akron

Chivas Liga MX. Foto: Getty Images

Chivas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

En la cancha del estadio 'Akron' las Chivas Rayadas de Guadalajara fueron superados por Juárez, puesto que al minuto 10' apareció Dario Lazcano para anotar el primer tanto de la noche y poner al frente en el marcador a los Bravos. 

Luego del primer gol de Juárez, las Chivas buscaban oportunidades para empatar el juego, sin embargo el cuadro que dirige Luis Fernando Tena, no se lo permitió bloqueanpoloe las llegadas a puerta. 

Al minuto 21’ Marcó Fabían buscaba el segundo gol de la noche, tras un descuido en la salida por parte de las Chivas y puso un remate el cual fue desviado por Raúl Gudiño quien evito la anotación y la mando al tiro de esquina. 

Tras esa fulminante bala de Fabián, Juárez se fue con todo sobre la escuadra taparía y al minuto 28’ tras una buena finta por parte de Dario Lezcano, Ariel García marco el segundo gol debilitando al guardameta Gudiño. 

Para el minuto 33’ se armo la polémica, puesto que Flavio Santos le cometió una fuerte falta a Alexis Vega, la cual termino siendo de tarjeta amarilla, sin embargo, la banca del rebaño pedía la expulsión del jugador de los Bravos. 

Para la parte complementaria, Chivas se iba acercando poco se acercaba a la portería del cuadro de la frontera y fue hasta el minuto 77’ en donde apareció JJ Macías quien cobro de cabezazo tras  una asistencia que le dio el brujo Uriel Antuna. 

Los Tapatíos querían empatar el duelo, pero el tiempo se consumió y nuevamente perdieron y con este resultado acumulan dos empates y dos derrotas en este Guard1anes 2021 BBVA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad