;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:01

Pésimas noticias para el América

Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el cuadrangular final del preolímpico sudamericano

Nicolás Benedetti. Foto: GettyImages

Nicolás Benedetti. Foto: GettyImages(Thot)

Pésimas noticias para el América ya que Nicolás Benedetti se perderá lo que resta del Clausura 2020, por una lesión que sufrió en el cuadrangular final del preolímpico sudamericano.

El colombiano tuvo un choque de rodilla con un charrúa lo que le provocó una lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco externo de la rodilla derecha. Así lo dio a conocer a través de un comunicado la selección de Colombia en sus redes sociales. Lo que significa que el tiempo de recuperación del ‘Poeta’ será entre 6 a 8 meses.

Benedetti fue titular indiscutible con su selección durante este preolímpico y ya se encontraba disputando el último partido antes de regresar a México para incorporarse con el América, en donde buscaría una revancha deportiva con los Azulcrema por los pocos minutos que ha disputado.

Sin embargo ahora el quirófano será su próximo destino, para perderse de nueva cuenta otro torneo, recordando que en el Clausura 2019 una fractura en el quinto metatarsiano que sufrió en la final de Copa Mx ante Juárez, lo dejó sin posibilidades de jugar durante los dos últimos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad