;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:25

Pita la Máquina

El cuadro de la Noria saca la victoria ante los felinos en el Azteca

Miltón Caraglio fue la figura del partido. Foto: Getty Images

Miltón Caraglio fue la figura del partido. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul le pegó a Pumas por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca. En duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer, los autores de los goles celestes fueron a cargo de Miltón Caraglio, mientras que el tanto de los universitarios fue por parte de Pablo Barrera.

El partido comenzó con un dominio claro por parte de la Máquina. No obstante los Pumas se quedaron con uno menos por la expulsión de Kevin Escamilla. Al 42’ el defensor Pablo Jáquez derribó a Miltón Caraglio. Fue entonces que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán marcó la pena máxima.

El mismo Caraglio cobró desde los 11 pasos con un disparo fuerte raso y colocado para vencer a Alfredo Saldívar.

 

 

La Máquina se fue con la ventaja al descanso. Ya en la parte complementaria los Pumas salieron a buscar el gol que les diera el empate. Sin embargo, al 54' Yoshimar Yotún cobró un tiro libre directo para que apareciera Miltón Caraglio para poner el 2-0 en el marcador.

No obstante al 61', el defensor Pablo Aguilar cometió una fuerte falta sobre Iturbe dentro del área, ante ello el silbante decretó penal. El encargado fue Pablo Barrera que con un tiro al centro engañó a Jesús Corona para descontar en el partido.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1119775865573912576

 Al 71Alan Mozo puso el gol de la igualada en un contragolpe. Pero Jorge Antonio Pérez Durán anuló la jugada después de revisar el VAR.

Con este resultado Cruz Azul llega a 26 unidades, mientras que los Pumas se quedan con 16 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad