;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:07

Pitchers estarían molestos con nueva regla de MLB

Se han presentado una gran cantidad de reglas para queregrese la actividad del beisbol de las Grandes Ligas

Gerrit Cole. Foto: GettyImages

Gerrit Cole. Foto: GettyImages(Thot)

Se han presentado una gran cantidad de reglas para que regrese la actividad del beisbol de las Grandes Ligas, mismas que no han sido del agrado de muchos peloteros.

Entre las más importantes se encuentra que todos deberán usar cubrebocas en todo momento en las instalaciones y en los estadios y los peloteros se lo podrán quitar a la hora de los juegos, además está prohibido chocar puños, dar abrazos, discutir con los Umpires o los rivales.

Sin embargo, existe una regla que afectaría a los lanzadores y ya varios la habrían protestado.

Esto consiste en que la pelota tendrá que ser cambiada cada vez que sea tocada por varios miembros del equipo, esto para prevenir el contagio de COVID-19.

A todo esto, es una regla sumamente protestada por los lanzadores, ya que varios argumentan que hay momentos en el juego donde se sienten cómodos con una pelota y el cambio constante podría afectar su forma de lanzar.

Uno de los pitchers que protestó esta decisión fue Gerrit Cole, quien recibió un cuadrangular en un interescuadras de los Yankees justo después de hacer el cambio de pelota.

Cole no es el único que sufrirá con este cambio, sin embargo, todos los lanzadores se tendrán que acostumbrar ya que es una de las medidas para esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad