;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:11

Pittsburgh consigue su primera victoria

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron su primer triunfo en la temporada 100 de la NFL

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages(Thot)

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron su primer triunfo en la temporada 100 de la NFL al vencer a los Bengalíes de Cincinnati por un marcador de 27 a 3.

El mariscal de campo, Mason Rudolph tuvo una buena actuación al lanzar 229 yardas con 2 pases de anotación, mientras que Andy Dalton solo completó 171 yardas y fue interceptado en 1 ocasión. 

A partir del segundo cuarto, los Acereros se adueñaron del encuentro, ya que no permitieron un solo punto del rival, mientras que ellos anotaron los 27 que les dieron la victoria.

De esta forma, Pittsburgh se queda con un récord de 1 triunfo y 3 derrotas, con lo que ya se mete a la pelea por el primer lugar del Norte de la Americana. Por otra parte, Cincinnati es uno de los 5 equipos que han perdido todos sus encuentros, por lo que las aspiraciones para los Playoffs se van agotando. 

En la Semana 5, los Bengals se enfrentan ante los Cardenales de Arizona, quienes tampoco conocen la victoria en esta temporada. 

Además, los Acereros se enfrentan ante los Cuervos de Baltimore en una de las mayores rivalidades de los emparrillados en el duelo divisional del Norte de su conferencia.

Para más información, consulta www.wdeportes.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad