;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:11

Pittsburgh sufre para vencer a Miami

Los Acereros sufrieron para derrotar a Miami

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages(Thot)

En el último encuentro de la Semana 8 de la Temporada 100 de la NFL, los Acereros se llevaron la victoria sobre los Delfines de Miami por 27 a 14.

Para sorpresa de muchos, los Delfines se fueron al descanso con ventaja parcial de 14 a 10, sin embargo, los locales concretaron un increíble regreso y en la segunda mitad anotaron 17 puntos sin resupuesta, para así quitar la ilusión a su rival de conseguir su primer triunfo en la campaña.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Mason Rudolph de los Acereros tuvo un buen encuentro al lanzar 251 yardas, con 2 pases de anotación y 1 intercepción. Por su parte, Ryan Fitzpatrick sólo alcanzó las 190 yardas, con 2 anotaciones y 2 pases de intercepción.

Con este resultado, Pittsburgh llega a una marca de 3 ganados y 4 perdidos, con lo que llega a la segunda posición de la División Norte de la Conferencia Americana. Además, para la semana 9 tendrán un partido complicado ante los Colts de Indianápolis.

Del otro lado, Miami se enfrentará ante los Jets de Nueva York en la siguiente semana, en un duelo de sotaneros en el Este de la Americana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad