;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:23

Pizarro salva empate de Chivas ante Cruz Azul

Ni con el regreso de sus seleccionados, el Rebaño logró vencer al equipo de Paco Jémez

Rodolfo Pizarro festeja al igualar el marcador. Foto: Getty Images

Rodolfo Pizarro festeja al igualar el marcador. Foto: Getty Images(Thot)

Como es de costumbre, Cruz Azul empató con Guadalajara (1-1) este sábado en el duelo de mayor expectación en la Jornada 2. Primero apareció Rafael Baca para emocionar al Estadio azul, sin embargo Rodolfo Pizarro terminó con la esperanza celeste.

La única anotación del primer lapso fue obra de Baca al 30’. El español Édgar Mendez desbordó hasta línea de fondo para mandar un centro raso que la defensiva rojiblanca rebotó, aunque el balón quedó en el punto penal; jugada que el mediocampista no perdonó con un tiro cruzado.

A falta de cinco minutos para el término de la primera parte, Julio César Domínguez terminó un contragolpe del Rebaño con un empujón sobre Isaac Brizuela por lo que fue amonestado. La misma jugada provocó las expulsiones del auxiliar técnico y preparador físico de la Máquina, tras reclamos al árbitro central Fernando Guerrero.

El empate llegó hasta el minuto 63’ con una gran jugada de Pizarro. Todo comenzó con una conducción del seleccionado mexicano por el sector izquierdo de la cancha. Posterior se quitó a dos defensores dentro del área para al final definir con un punterazo al ángulo derecho ante la salida de Jesús Corona.

Cuando mejor jugaba Chivas, Edwin Hernández fue expulsado por una doble tarjeta amarilla, tras una falta sobre el ecuatoriano Ángel Mena. Asimismo, Adrián Aldrete también vio el cartón rojo en la recta final del enfrentamiento.

El invicto Cruz Azul visitará el próximo sábado a León. Por su parte, los tapatíos que no han ganado en el torneo, recibirán al Necaxa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad