;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:55

Playoffs de la LMB

Continúan las Series de Zona en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los 4 juegos se disputaron el pasado miércoles 18 de agosto

Beisbol LMB . Foto: Getty Images

Beisbol LMB . Foto: Getty Images(Thot)

Primero, los Leones de Yucatán blanquearon a los Olmecas en el juego número 2 por un marcador de 3 carreras a 0. Así se empató la serie entre Tabasco y Yucatán donde el siguiente juego será el próximo viernes a las 7 de la noche. 

En cuanto al beisbol en la Ciudad de México, los Diablos Rojos derrotaron al Águila de Veracruz por un marcador abultado de 14 carreras a 9. 

El lanzador que ganó el encuentro fue el dominicano Jumbo Díaz y el juego número 3 entre ambas novenas será este viernes en punto de las 8 de la noche en el Estadio Beto Ávila. 

El mismo día se jugará el duelo entre Aguascalientes y Guadalajara, donde los Mariachis llegan con la ventaja de 2 juegos a 0 luego del triunfo por 8 carreras a 7. 

Por último, Tijuana brilló en el segundo duelo de las Series de Zona al vencer por 4 carreras a 3 a Monclova en el Parque Chevron. 

El duelo número 3 de esta serie entre Acereros y Toros se vivirá este viernes en punto de las 7 de la noche con 30 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad