;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:13

Podría haber nuevo campeón en la NBA

Golden State se mantuvo con vida en las Finales de la NBA al imponerse 106 por 105 a Toronto

Toronto vs Warriors. Foto: GettyImages

Toronto vs Warriors. Foto: GettyImages(Thot)

Golden State se mantuvo con vida en las Finales de la NBA al imponerse 106 por 105 a Toronto en un dramático Juego 5 disputado en el Scotiabank Arena, casa de los Raptors.

Stephen Curry y Klay Thompson rescataron un barco que parecía hundido, porque con tres minutos en el reloj, los campeones perdían por seis unidades, pero los “Splash Brothers” respondieron con tres triples consecutivos y le dieron el triunfo a los Warriors para poner la serie 3-2 todavía en favor de los canadienses, pero con el siguiente duelo a disputarse en territorio californiano.

Curry terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, mientras que Thompson aportó 26 unidades, 6 rebotes y 4 pases para canasta.

Del otro lado, Kawhi Leonard registró doble doble con 26 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para llevarse el partido y el campeonato en su casa.

La imagen de la noche fue la estremecedora lesión de Kevin Durant, que regresó luego de un mes fuera y se volvió a lesionar. Todo indica que se rompió el tendón de Aquiles y estaría fuera de las duelas por un año.

El sexto de la serie se llevará a cabo el próximo jueves en lo que será el último partido en la historia del Oracle Arena, casa de Golden State.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad