Escucha ahora

El Desempate


PolémicASW: ¿Quién podrá detener al Real Madrid?

Los colaboradores de W Deportes opinaron acerca de si algún equipo le puede hacer sombra al Madrid

PolémicASW: ¿Quién podrá detener al Real Madrid?

Equipo de Real Madrid Campeón. Foto: Getty Images

 

El equipo del Real Madrid conquistó el día de ayer la Supercopa de España, ante el Barcelona, con un contundente 5-1 en marcador global, por lo que el equipo blanco se convierte en un rival a vencer, tanto en Liga como en Champions.

Después de este resultado y del buen accionar de los madridistas, se desataron las polémicas W. Para David Medrano, colaborador de W Deportes, el Real Madrid es un equipazo, son los reyes de Europa, por lo que ellos serán su único rival a vencer.

Juan Carlos Zúñiga, conductor de Los Campamentos, comentó que no ve a ningún equipo que pueda sacar de sus casillas al Real Madrid; será la escuadra a vencer, ya que el equipo está evolucionado y revolucionado.

 

Por otro lado, Archie Balardi, colaborador de Las Coladeras, aseguró que sí hay equipos que pueden ganarle a este Madrid, y no se puede asegurar que serán tricampeones de la Champions League.

La última en unirse a las Polémicas W fue Brenda Flores, quien coincidió en que el Real Madrid puede exhibir a cualquiera, ya sea el Barcelona o algún otro equipo.