;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:09

PolemicASW: ¿Chivas estará en crisis?

Hoy hubo una disputa en cuanto al tema del Rebaño Sagrado por su mal inicio en el torneo

Almeyda desde la banca en un encuentro de las Chivas. Foto: Getty Images

Almeyda desde la banca en un encuentro de las Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

En PolemicASW, se tocó el tema sobre la falta de resultados de  de las Chivas en este inicio del campeonato.

Iñaki Álvarez habló sobre el mal funcionamiento con el que inició el Rebaño Sagrado, pues comentó que a pesar de esto no hay ninguna crisis dentro del equipo.

Christian Rivas coincide con lo dicho y recalca que el Guadalajara empezó mal por no contar con su jugadores titulares, pero puede recomponer su futbol con el paso del torneo. Chivas por el momento lleva tres puntos de 12 disputados en lo que va del Apertura 2017.

Para finalizar, Georgina opinó que el Rebaño si esta en crisis, pero no del todo, sólo en la defensa, ya que no se entienden y por eso ha recibido una gran cantidad de goles. En cuanto a la delantera mencionó que sigue dando frutos como la ha hecho desde hace 10 torneos, pues tiene el mismo promedio de anotaciones.

 

Finalmente, Fer Gay coincide con la opinión de Georgina Gonzalez, pues el conjunto del Guadalajara ha dejado pasar puntos importantes por errores en la defensiva, además de que les hace falta su hombre gol, Alan Pulido. Sin embargo, expresó que aun no se puede hablar de una crisis dentro del equipo por que todavía faltan jornadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad