;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:26

PolémicASW: ¿Qué castigo se le debería de imponer a Paco Jémez?

Los colaboradores de W Deportes comentaron acerca de la sanción que le debe aplicar la Comisión Disciplinaria al entrenador de Cruz Azul

Paco Jémez . Foto: Getty Images

Paco Jémez . Foto: Getty Images(Thot)

Después del amargo empate entre El Cruz Azul y el equipo de Toluca el día sábado, en la jornada cuatro de la Liga Bancomer MX, el entrenador de la máquina cementera, Paco Jémez, fue insultado por la afición del azul, por lo que el español perdió la cabeza y realizó una seña obscena.

Por lo que el día lunes, en conferencia de prensa, Jémez afirmó que el la seña iba dirigida hacia una persona en especial, que se la pasó insultándolo, y que no era en contra de la afición. Esta situación desató las polémicas W, en cuanto a la sanción que tiene que recibir el entrenador de Cruz Azul.

Para Fredy “El Regio”, colaborador de W Deportes, a Jémez se le tiene aplicar una sanción fuerte, ya que se está velando porque el futbol sea un espectáculo nacional y no se pueden dar este tipo de insultos hacia la afición.

También se sumó a estas polémicas W, Alejandro Gómez,  quien aseguró que el entrenador de Cruz Azul ya lo ha hecho antes en España y no puede ir por la vida respondiéndole a todos, eso ya podría ser un problema psicológico fuerte, por lo que Jémez sólo se debe de enfocar en dirigir.

El último en sumarse a las polémicas W fue “Lehugol”, colaborador de W Deportes, quien mencionó que la Comisión Disciplinaria no hará nada, ya que este tipo de situaciones les 'vale'. Por lo que el D.T. de la máquina mejor debería de dedicarse a entrenar a su equipo y se preocupe por su comportamieto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad