;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:32

'Pollo' Briseño reconoció que la entrada contra Giovani "fue tonta"

El jugador de las Chivas habló para TUDN

Antonio Briseño. Foto: GettyImages

Antonio Briseño. Foto: GettyImages(Thot)

Antonio Briseño, actual defensor de Chivas, habló para TUDN, donde reconoció que la falta contra Giovani dos Santos fue tonta pero jamás con intención como muchos quisieron decir.

 “Algunos tontos de la televisión comentaron que fue intencional, nunca lo fue… fue bruto y tonto sí”.

El tapatío reveló que los zapatos que utilizó ese partido eran prácticamente nuevos, situación que provocó que la lesión fuera tan aparatosa.

 “Creo que no otros tachones no hubiera pasado nada, desafortunadamente pasó eso y me dejó muchísimas enseñanzas y cosas que aprender, sé que no puedo ganar todas las bolas”.

En otros temas, el campeón del mundo Sub-17 reveló que entre sus planes está ser contemplado para el mundial de Qatar y cumplir el sueño de ser seleccionado.

“Primer objetivo es ser titular en Chivas y hacer un buen campeonato, a partir de ahí creo que se abre la posibilidad de estar en Selección, yo quiero y voy a estar en Selección en 2022".

Por último, Antonio Briseño confesó que se ha enamorado de Chivas, por lo que representa y el gran recibimiento que ha tenido de la afición y recalcó que es espectacular trabajar con Luis Fernando Tena y Ricardo Peláez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad