;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:56

Por el momento, Néstor Araujo no tiene pensado regresar al futbol mexicano

El defensor, aseguró que regresará a España con buenas impresiones del tricolor

Néstor Araujo. Foto: W Deportes

Néstor Araujo. Foto: W Deportes(Thot)

Para el zaguero mexicano Néstor Araujo su regreso al futbol mexicano está lejos, debido a que su objetivo principal es permanecer y consolidarse con el Celta de Vigo de la liga española.  

“ Quiero seguir teniendo ritmo, ser competitivo. Ya después, mantenerme y seguir siendo convocado a Selección Mexicana. Me costó mucho llegar a Europa, quise siempre estar allá, entonces no quiero desaprovecharla. Quiero estar un buen tiempo allá y estar a un buen nivel”. 

Por otra parte, Nestor aseguró que regresará a España con buenas impresiones del tricolor, destacando la confianza que le brindó Gerardo 'Tata' Martino, además de la obtención de la Copa Oro

“En resultados y en juego fue algo muy positivo, y la verdad que me encuentro muy contento con el trabajo que se hizo, con la confianza que nos tuvo, además del resultado positivo. Esperemos que estos resultados continúen”.

Finalmente sobre la partida de Edson Álvarez al Ajax, Araujo se dijo orgulloso, ya que confía en que el canterano americanista demuestre su capacidad en el futbol holandés, y así poco a poco se eleve el nivel de la Selección Mexicana.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad