;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:37

Por el orgullo LGBTTTI, Dulce Gardenia se llevó la noche

Dulce Gardenia,hizo su debut en la México

Dulce Gardenia. Foto: W Deportes

Dulce Gardenia. Foto: W Deportes(Thot)

Dulce Gardenia, hizo su debut en la México Catedral con bombos y platillos, en una lucha por el Orgullo de la Comunidad LGBTTTI en un mano a mano con Disturbio, logró hacer de las suyas y con su estilo técnico, acompañado de movimientos sexys y un beso letal, logró derrotar al rudo. 

Con la mano ya levantada el exótico del CMLL se hizo de una Copa que estaba en juego, el cual elevó y brindó a su público que se le entregó con plenitud. 

Batalla estelar

Carístico, Volador Jr. y El Valiente derrotaron a la Peste Negra en 3 asaltos para hacer explotar la Arena México, con esa afición que se dio cita para ver a los científicos, primero con la mística y después con llaves y una gran actuación del miembro de la Familia Real. 

Los mugrosos está noche no lograron hacer valer su rudeza y trabajo en equipo, así que Negro Casas, Míster Niebla y Cavernario se fueron con la cara abajo y ahora tendrán que esperar para cobrarsela a los técnicos.

Duelo de Rudos vs Rudos

Por semana consecutiva los Guerreros Laguneros y el Clan se midieron para inclinar la balanza para algún lado y a pesar de todas las artimañas de Ciber The Main Man, The Cris y Charly Rock Star, el luchador de Otro Nivel, Último Guerrero, aplicó su colmillo largo y retorcido para aplicar un foul sin que se diera cuenta el referí y así llevarse el triunfo en dos caídas al hilo junto a Gran Guerrero y Euforia.

Pero esto no acaba aquí y se espera que en las próximas semanas lo que ha sido luchas en relevos australianos, se convertirá en un mano a mano para ajustar cuentas de manera definitiva. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad