;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:52

Por fin despertó el quinto grande

Los Felinos ganaron su primer partido del Clausura 2020

André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport

André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport(Thot)

Tigres ganó su primer partido del Clausura 2020, tras imponerse 2-1 ante el Atlas este sábado en el Volcán. Con este resultado, el equipo del Tuca Ferretti sale de los últimos lugares de la tabla general.


No pasaron ni 10 minutos cuando el conjunto felino aprovechó una descolgada que terminó con un remate cruzado por parte de Luis Quiñones para marcar el primer gol del torneo.

Más adelante Nico López buscó ampliar la ventaja en un contragolpe que adelantó el balón para que Camilo Vargas se quedara con el balón.

Ya en la segunda parte, el silbante Eduardo Galván señaló un penal a favor de los Rojinegros. El atacante Ignacio Geraldino engañó a Nahuel Guzmán para emparejar los cartones 1-1.

Fue hasta el minuto 63’ que los regiomontanos aprovecharon un error defensivo, André-Pierre Gignac avanzó hasta dentro del área y definió para marcar el gol de la victoria 2-1.

 

En la próxima jornada Tigres visitará al Pachuca, mientras que Atlas recibirá a Tijuana en el Estadio Jalisco, aunque se desarrollará a puerta cerrada por la suspensión debido a los gritos homofóbicos que se presentaron en la Jornada 2 contra Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad