;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:35

¡Por fin gana Tigres!

Santos no tuvo repuesta al gol y el guardameta Acevedo fue quien salvó a los Guerreros en varias ocasiones

¡Por fin gana Tigres!

¡Por fin gana Tigres!(Thot)

Santos se metió al volcán en la jornada 10 del guardianes 2020 BBVA para enfrentarse a unos tigres que llevaban 5 jornadas sin ganar.

En la primera parte ambas escuadras ampliaron la cancha con trazos largos. En juego a campo abierto, tigres impuso su ritmo y Al minuto 13´ Hugo Ayala abrió a la banda para Gignac, que condujo, se quitó a Valdez y entró al área por la izquierda, en linea de fondo mandó un centro que terminó por desviar Carlos Acevedo adentro de su portería.

Al minuto 43´ llegó la mas peligrosa para el cuadro visitante, en pelota parada Gignac cayó al césped y habilitó a Hernán Rodríguez que quedó solo en el área pero estrelló su disparo en el pecho de Nahuel Guzmán que achicó muy bien. 

Santos no tuvo repuesta al gol y el guardameta Acevedo fue quien salvó a los Guerreros en varias ocasiones de llevarse mas goles en contra al descanso.

Para la parte complementaria, la tónica fue la misma que Durante la primera mitad, Tigres era peligroso y Acevedo aguantaba atrás los embates. Del otro lado, aunque Nahuel tuvo pocas intervenciones, estas fueron fundamentales para mantener en cero su marco. Los minutos transcurrieron y en el partido hubo llegadas en ambos lados pero con mucha imprecisión.

Al 90+4 Nico el “Diente” López sentenció el partido con un fogonazo, el equipo felino sacó 3 puntos importantes en casa y logra mantener la victoria durante los últimos minutos del encuentro, algo de lo que había sufrido en las ultimas jornadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad