;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:40

¡Por fin vuelve la Champions!

Este martes regresa la Champions League con los partidos de ida de la fase de octavos de final

Champions League . Foto: Facebook UEFA Champions League

Champions League . Foto: Facebook UEFA Champions League(Thot)

Este martes regresa la Champions League con los partidos de ida de la fase de octavos de final. El duelo más atractivo será el del Manchester United frente al Paris Saint Germain en Old Trafford.

Los Reds se perfilaban como la víctima tras un primer semestre complicado, sin embargo la salida de José Mourinho y la llegada de Gunnar Solsjaer le ha cambiado el rumbo al equipo. Desde que el noruego tomó el mando se mantiene invicto con 10 victorias y una derrota.

El partido no será sencillo para el París Saint Germain. El equipo francés llega mermado debido a las bajas por lesión de Neymar Jr, Thomas Meunier y Edinson Cavani. Además de que Marco Verratti regresó hace unos días a los entrenamientos tras superar sus molestias físicas.

En el otro encuentro la Roma y el Porto se enfrentan en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Los dragones lideraron el grupo D con cinco victorias y un empate mientras que la Loba accedio como segundo del sector G por debajo del Real Madrid.

Los portugueses sufrirán la ausencia de Jesús Corona. El Tecatito fue sancionado debido a que forzó una tarjeta amarilla en su penúltimo encuentro de la fase de grupos.

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en esta instancia. La última ocasión que se vieron las caras fue en la ronda previa en el 2016 cuando el Porto eliminó a la Roma con marcador global de 4-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad