;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:59

Por octavo año seguido se organizará el Guerretón

Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo, el cual es un programa de responsabilidad social de Orlegi Sports,habló con W Deportes

Laura Kalb de Irarragorri. Foto: Twitter @ClubSantos

Laura Kalb de Irarragorri. Foto: Twitter @ClubSantos(Thot)

Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo, el cual es un programa de responsabilidad social de Orlegi Sports, habló con W Deportes sobre las labores sociales que manejan año con año.

Laura compartió que este año se llevará a cabo la octava edición del Guerretón, donde se recolectan juguetes, peluches, balones para niños y niñas en situación vulnerable.

Además, la presidenta de Ganar Sirviendo comentó el alcance que se busca llegar a tener en este año con la ayuda de todos, por lo que se pide a medios de comunicación y aficionados que aporten lo más que se pueda para tener un Guerretón 2021 muy exitoso.

Por último, Laura mencionó la importancia del equipo femenil de Santos Laguna en el Guerretón 2021, ya que el crecimiento ha sido muy importante y para ellos el club femenil y varonil tienen el mismo impácto y pueden ayudar de la misma forma a este moviemtno.

Así, Laura Kalb de Irarragorri invitó a la gente a que se sume a la ayuda en el Guerretón 2021 para que este año se pueda llegar a más niños necesitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad