;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:11

Por primera vez la India albergará el Mundial Sub-17

El Mundial Sub-17 arrancará este 6 de octubre donde contará con 24 selecciones

Mundial Sub-17 India. Foto:

Mundial Sub-17 India. Foto:(Thot)

El Mundial Sub-17 arranca este 6 de octubre y será el primero celebrado en la India, asimismo este certamen contará con 24 selecciones; en las que se encuentran algunos debutantes como el anfitrión, Níger y Nueva Caledonia.

Asimismo; cabe resaltar que el vigente campeón Nigeria no podrá participar, ya que durante la fase eliminatoria se quedó en el camino, aunque entre las escuadras que parten como favoritas para llevarse dicho torneo destaca España, quien se llevó recientemente el Europeo Sub-17 y es liderada por Abel Ruiz que milita en el Barcelona B.

Por otro lado, a Brasil y México tampoco se les puede descartar; ya que a pesar de que los cariocas no contarán con el flamante refuerzo del Real Madrid, Vinicius Junior, tienen como principales figuras a Paulinho y Brenner, quienes ya tienen recorrido en la Primera División de su país.

Mientras que “el tricolor” que está al mando de Mario Arteaga cuenta a cinco futbolistas con experiencia en la Liga Bancomer, como Diego Lainez y Roberto de la Rosa; los cuales deberán pasar el denominado “grupo de la muerte” en el que se encuentran: Irak, Chile e Inglaterra. Esta última que apunta a ser la sorpresa de la mano de Phil Foden.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad