;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:27

“Por supuesto que el miedo no existe”: Ochoa

América trabaja para enfrentar los tres clásicos que vienen sin miedo a nada

Guillermo Ochoa América. Foto: Mexsport

Guillermo Ochoa América. Foto: Mexsport(Thot)

América trabaja para enfrentar los tres clásicos que vienen sin miedo a nada. Así lo indicó en conferencia Guillermo Ochoa, portero y capitán del Club América previo al primero de los tres que será ante Chivas.

"Por supuesto que el miedo no existe. Si juegas en el América es lo último que debes tener. Aquí tienes actitud, compromiso y entrega. Aquí salimos a buscar los partidos. Es más, ni siquiera se habla de presión por los tres partidos. Desde la pretemporada lo venimos manejando. Es parte de nuestra semana. Trabajamos a nuestro máximo cada semana. Tenemos que estar por encima de ese máximo que da el rival. Si sumamos eso a la calidad del grupo que ha formado la directiva, las cosas se pueden dar bien”.

Por otro lado el guardameta mexicano señaló si el Clásico Nacional se ha devaluado en los últimos años. 

“No, para nada (se ha devaluado). Es una buena estadística para el club y ojalá la podamos aumentar. Estuve muchos años fuera de México. El primer clásico que me tocó se jugó con la misma pasión. Se vive en las casas, entre la gente y esto va a seguir toda la vida. Nunca va a pasar de moda un América vs Chivas".
 

Y por último Memo también habló de la siguiente convocatoria que viene del 'Tata' Martino en Selección Mexicana.

“Que bueno que se vaya a dar la convocatoria. El proceso ha sido muy bueno. Una lástima que se recorran las eliminatorias. Se viene un microciclo. Habrá gente que quiera sumarse a una base”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad