;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:04

Posibles cambios en la Fórmula 1

Este lunes se canceló el Gran Premio de Francia en la Fórmula 1

Lewis Hamilton. Foto: Getty Images

Lewis Hamilton. Foto: Getty Images(Thot)

Este lunes se canceló el Gran Premio de Francia en la Fórmula 1, así lo informó el director de dicho evento Eric Boullier como Chase Carey director de la categoría. Esta carrera estaba programada para el 28 de junio en el Circuito Paul Ricard,  pero debido a la crisis sanitaria es una más de las  carrera que no veremos en el calendario 2020 gracias a la pandemia que se vive actualmente por el Coronavirus.

Hasta el momento son 10 los eventos que han sufrido cambios de fecha o que se han cancelado, por eso los directivos de la Fórmula han expuesto un posible calendario con fechas tentativas de inicio y final de temporada. Por su parte el Gran Prix de Silverstone en Inglaterra señaló que la carrera sigue en pie, pero que lo más seguro es que se corra sin aficionados.

Se pretende arrancar el próximo  5 de julio con el GP de Austria, posteriormente en  agosto y septiembre cumplir con los compromisos en Europa, para que en los meses de octubre y noviembre se realice la gira en  Asia y América, por último,  Bahréin y la ya tradicional prueba nocturna de Abu Dhabi en medio oriente será el final de la campaña 2020.

Se habla de una temporada totalmente diferente a lo previsto, ya que de los 22 circuitos establecidos, ahora se calcula que solo se puedan celebrar entre 15 a 18 Grandes Premios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad