;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:27

Premier League estaría cerca de regresar

Los equipos de la Premier League regresaron a los entrenamientos luego de que el gobierno diera luz verde

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages

Raúl Jiménez. Foto: GettyImages(Thot)

Hace algunos días, los equipos de la Premier League regresaron a los entrenamientos luego de que el gobierno diera luz verde y se hicieran las pruebas de COVID-19 a los jugadores y persoonal de los equipos.

Tras varios días entrenando en pequeños grupos y respetando la distancia y las medidad básicas de salud, este miércoles 27 de mayo se confirmó que los equipos han acordado que los entrenamientos vuelvan a ser con contacto.

Esta decisión acerca aún más el regreso de la actual temporada, ya que poco a poco se han superado las fases de distanciamiento social y ahora los entrenamientos podrán ser prácticamente iguales a como eran antes del coronavirus.

Esto se acrodó luego de que los 20 clubes que componen la liga se reunieron por la videollamada y todos acordaron pasar a la fase 2 de entrenamientos tras recibir el permiso del gobierno.

Por lo pronto, se ha pedido evitar contactos innecesarios, aunque jugadas que antes antes no estaban permitidas ya se podrán realizar.

Cabe mencionar que a todos los jugadores se les hará la prueba del COVID-19 2 veces por semana; se espera que este miércoles se den algunos de los resultados de esta semana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad