;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:43

Preparación mundialista

Las selecciones mundialistas quieren llegar a buena forma a Rusia 2018

España vs Suecia. Foto: WDeportes

España vs Suecia. Foto: WDeportes(Thot)

La Copa del Mundo de Rusia está a unos días de arrancar y es por eso que diversas selecciones que tendrán participación en el torneo más importante de futbol, continúan con su preparación.

El sábado se llevaron a cabo varios partidos atractivos que comenzaron con la victoria de Inglaterra de 2-1 ante Nigeria, en el mítico Wembley. Más tarde se dio una sorpresa, ya que Austria remontaría a Alemania, rival de México en el Mundial y se llevaría la victoria de 2-1.

Otro rival del Tri también tuvo participación, se trata de Suecia, quien empató sin goles ante Dinamarca en el Estadio Olímpico de Estocolmo. Mientras que en un duelo que pintaba atractivo, Bélgica terminó empatando con Portugal también sin goles.

Los islandese sumaron otra derrota en su preparación rumbo a Rusia, pero esta ocasión cayeron ante Dinamarca por 3 a 2.

En actividad del domingo, Brasil superó a Croacia por 2-0, en el que fue el regreso de Neymar a las canchas y quien marcó el primer tanto para la canarinha. Por su parte, Costa Rica superó por 3 a 0 Irlanda del Norte en el Estadio Nacional.

Otras selecciones que estarán en la justa mundialista también se vieron las caras, y es que Arabia Saudita cayó por un contundente 3-0 a Perú, en un dicho encuentro se dio el regreso de Paolo Guerrero luego de ocho meses de suspensión, y que manera de retornó, pue el atacante colaboró en la victoria con un doblete.

Finalmente, en el Estadio de la Cerámica, España y Suiza  terminaron por igualar a un tanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad