;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:07

Presumen consumo de marihuana de Julio César Chávez Jr.

Un sitio de Internet confirmó que el boxeador Julio César Chávez Junior dio positivo por consumo de marihuana antes de la pelea en la que perdió el sábado pasado

Presumen consumo de marihuana de Julio César Chávez Jr.

Presumen consumo de marihuana de Julio César Chávez Jr.(Thot)

Por Alejandro Domínguez

México.-
Un sitio de Internet confirmó que el boxeador Julio César Chávez Jr. dio positivo por consumo de marihuana antes de la pelea en la que perdió el sábado pasado.

Sería la tercera infracción en contra del boxeador Julio César Chávez Junior por consumo de alguna sustancia prohibida o alcohol, de confirmarse que dio positivo por consumo de marihuana antes de su pelea el sábado pasado.

Y es que el sitio de internet especializado en box RingTV.com informó este miércoles que el contendiente de peso medio dio positivo por consumo de marihuana previo a la pelea en la que perdió por decisión unánime el título del Consejo Mundial de Boxeo contra el actual campeón Sergio “Maravilla" Martínez, este 15 de septiembre en Las Vegas.

De acuerdo con el portal, el director de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Keith Kizer, confirmó no haber recibido todos los resultados y que lo hará hasta el viernes o sábado próximos, por lo que no lo podrá comentar hasta que no los tenga.

De acuerdo con Top Rank -la principal promotora de box de Estados Unidos- de comprobarse, Julio César Chávez Jr. tendrá una oportunidad para explicar la situación a la Comisión Atlética del estado de Nevada.

Si es encontrado culpable, puede ser penalizado o multado con 3 millones de dólares, suspendido por un año o una combinación de las dos sanciones.

En fechas pasadas Chávez Jr. dio positivo por una sustancia prohibida -la cual era un diurético- tras su victoria unánime sobre Troy Rowland en noviembre de 2009, resultado que fue modificado a una “no decisión” y Chávez fue multado con 10 mil dólares y suspendido por siete meses por la Comisión Atlética de Nevada.

Además el hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez fue arrestado el 22 de enero pasado por manejar ebrio sólo una semana antes de su pelea con Marco Antonio Rubio en Texas.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad