;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:20

Pretemporada de NFL se podría cancelar

Cuando la pandemia de coronavirus comenzó, todos los deportes se vieron afectados ya que tuvieron que suspender actividades

Patick Mahomes. Foto: GettyImages

Patick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Cuando la pandemia de coronavirus comenzó, todos los deportes se vieron afectados ya que tuvieron que suspender actividades ó cancelar sus temporadas, sin embargo, todo parecía indicar que la NFL no sufriría ningún cambio.

A pesar de lo que se creía, hace unos días se tomó la primera decisión que afecta al futbol americano, ya que la pretemporada fue recortada de 4 juegos a 2, además se canceló el juego del Salón de la Fama entre los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh.

Todo esto se decidió con el objetivo de proteger a los jugadores, entrenadores y personal de los equipos, además de que los jugadores tendrían más tiempo para entrenar.

Ahora bien, diversos medios en Estados Unidos han asegurado que la Asociación de Jugadores de la NFL pedirá a la liga que se cancele toda la pretemporada y así no se jugarían ni 2 encuentros.

Cabe mencionar que algunos jugadores han realizado entrenamientos en conjunto, a lo cual la liga y la Asociación han pedido que por lo pronto se mantengan entrenando por separado ya que sigue siendo un momento delicado.

Asimismo, los campamentos de entrenamiento se abrirán este mes para que los equipos ya puedan preparar la temporada, aunque es probable que en los próximos días se presenten más cambios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad